La ciudad de Málaga vuelve a celebrar Screen Tv

Málaga acogerá por segundo año Screen Tv, un evento que organiza el Festival de Málaga y que reúne a los más importantes canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales para dar a conocer estrenos absolutos en España así como adelantos de nuevas temporadas, últimos capítulos de las temporadas actuales, formatos televisivos y revisiones de los capítulos más importantes emitidos en los últimos meses, relacionados todos ellos con series que gozan de un amplio seguimiento por parte del público.

El evento, que tendrá lugar del 2 al 7 de junio, en el Cine Albéniz, ofrecerá una visión general del actual estado de la televisión actual y de las producciones de series.

Dentro de su programación, se mostrarán contenidos de 22 series internacionales en un total de 28 capítulos y más de 25 horas totales de emisión.

Destacarán los 9 estrenos en nuestro país, que son: (‘Hannibal’, ‘Los originales’, ‘Wolf Hall’, ‘Cucumber’, ‘The Last Man on Earth’, ‘Dark Matter’, ‘Defiance’ y ‘Asesinato en primer grado’ y ‘CSI:); 7 estrenos de temporada: (‘Rectify’, ‘The Red Road’, ‘Halt and Catch Fire’, ‘Banshee’, ‘Vikingos’, ‘Silicon Valley’ y ‘Mozart in the Jungle’); los 2 últimos episodios de:(‘Ray Donovan’ y ‘Mad Men’); 3 reposiciones de series actuales(‘Episodes’, ‘Veep’ y ‘The Big Bang Theory’); y para rematar 2 maratones de series triunfantes como ‘Mad Men’ y ‘Wayward Pines’.

También participarán las cadenas de televisión en este gran evento y traerán algunos de sus programas a nuestra ciudad. Veremos a MasterChef de TVE que realizarán una actividad con algunos aspirantes de las 3 ediciones de este exitoso reality. Del grupo Atresmedia vendrán con la megaproducción “Un mundo en guerra”, un primer capítulo que se estrenará muy pronto en nuestros televisores. Mediaset traerá uno de sus programas del “Chester”, que se rodará en el Museo Picasso y Canal+ nos llevará al Albéniz con sus “Ilustres ignorantes”, un programa con un humor muy particular dirigido por Javier Coronas.

Dispondrá el evento también de zona lúdica y se contará con la ‘Zona Freak Screen TV’, en la que todos los aficionados a videojuegos, cosplay y juegos de mesa podrán participar en numerosas actividades organizadas por el colectivo Fusión Freak. Estará disponible en la Plaza de la Merced del 4 al 7 de Junio. Además el sofá más famoso de la televisión, el Chester, también podrá ser visitado por todo aquel que lo desee en Calle Alcazabilla el Viernes 5 de 17:00 a 19:00.

La asistencia a las proyecciones y actos de Screen TV 2015 será, salvo casos concretos, gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *