Bazar del Cineista | Blog

Empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga

Servicios de alquiler de equipos audiovisuales para eventos

alquiler equipos audiovisuales Málaga-Marbella

Los medios audiovisuales para congresos y eventos son nuestra especialidad y la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes de Málaga y Marbella la razón que nos mueve cada día para seguir formándonos e invertir en las últimas innovaciones tecnológicas.

Leer más

Beneficios de la iluminación LED

La evolución de esta tecnología ha permitido mejorar sus costos y ampliar sus prestaciones, por lo que las empresas de Led en Málaga ya pueden ponerla al alcance del público en general. Ventajas de tener iluminación con tecnología led Alto rendimiento en iluminación Las lámparas Led consumen aproximadamente un 80% menos de energía eléctrica que … Leer más

Alquiler de micrófono y mesas de sonido para eventos en Marbella

Bazar del Cineista pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos de sonido para su alquiler en Málaga, que se pueden emplear en multitud de eventos como conciertos y fiestas privadas, de diferentes modelos y características que seguro se adaptan a las necesidades del evento y personales del cliente.

La cartera de servicios que hemos diseñado está dirigida tanto a particulares que los utilicen para amenizar una reunión de amigos, o profesionales del sector que los empleen para congresos o conferencias.

Entre los diferentes productos de los que disponemos se encuentran las mesas de mezcla, los equipos de microfonía y de sonido para todo tipo de eventos Marbella.

Leer más

Iluminación Led en Marbella para eventos que brillen con luz propia

iluminación led marbella

El verano es una época propicia para organizar eventos y saraos en la Costa del Sol. Marbella es uno de los principales focos de atención en esta temporada estival y son muchas las firmas que organizan fiestas y actividades de todo tipo con objeto de darse a conocer o reforzar la imagen corporativa. Sea para … Leer más

Más de 30 años como referente en grabaciones audiovisuales en Málaga

audiovisuales málaga

Bazar del Cineista es una empresa que lleva muchos años en funcionamiento. En la década de los 80 poníamos en marcha esta compañía que es a día de hoy todo un referente en producciones audiovisuales en Málaga, dedicándonos a facilitar equipos para grabaciones, tanto de imagen como de sonido e iluminación, entre otros.

Dos son las principales señas de identidad de nuestra empresa:

Leer más

‘Juego de Tronos’ vuelve a rodar en Andalucía

alquiler de cámaras málaga

La Comunidad Autónoma andaluza es una de las regiones más bonitas de España y con mayor variedad de paisajes. Sin lugar a dudas ese es uno de los motivos de que el equipo de producción de ‘Juego de Tronos’ haya vuelto a pensar en Andalucía para grabar próximos capítulos de la nueva temporada. Los lugares … Leer más

No conocerá a otro que Bazar del Cineista que ofrezca el mejor servicio de alquiler de cámaras en Málaga

Bazar del Cineista es una empresa dedicada al sector audiovisual que lleva años aportando soluciones prácticas y profesionales a toda clase de eventos, como congresos o ferias, que necesitaban de tecnologías informáticas. La filosofía empresarial se basa en que nuestro personal, completamente cualificado y formado por los mejores técnicos del mercado, sea capaz de ejecutar a la perfección nuestro servicio de alquiler de cámaras Málaga.

Leer más