Conoce la nueva microfonía inalámbrica de Sennheiser AVX

La marca Sennheiser ha sacado nuevo artículo de microfonía inalámbrica AVX exclusivo para cámaras de vídeo. El receptor compacto AVX se conecta al XLR de la cámara, una vez ahí se une automáticamente con el micro y se enciende al mismo tiempo que la cámara. El sistema es el que trata el ajuste automático del nivel de audio adecuados y transmite usando un enlace totalmente protegido en el rango de 1,9 GHz.

Además no es obligatorio tener licencia ya que la frecuencia se selecciona automáticamente y es la que realiza todos los cambios y ajustes necesarios para que su uso sea más sencillo.

Con este sistema AVX podrás controlar el transmisor de potencia ya que es adaptable, es decir, usa siempre la potencia necesaria para que la conexión sea fiable entre el micro y la cámara. Así, también reducimos el consumo de energía de la batería así como el encendido y el apagado automático.

 Las baterías de este transmisor AVX se alimenta de iones de litio especiales, que pueden ser recargadas mediante USB. Además, te indican la cantidad de batería restante para evitar sorpresas en mitad de un posible rodaje.

Tenemos varios formatos disponibles de este AVX: en transmisor de mano, conocido como micrófono evolution, transmisor de bolsillo y el micrófono de solapa ME 2.

Todos esos componentes los puedes encontrar por separado. De este modo, cada usuario puede componer sus propios sistemas AVX.

Deja un comentario