NETFLIX llega a España el próximo 20 de Octubre.

Ya tenemos fecha para la llegada de NETFLIX a nuestras pantallas. Será el próximo 20 de Octubre cuando podremos disfrutar de él. El precio del servicio básico será de 7,99 euros. Con este sistema podremos disfrutar de un gran número de películas y series de su catálogo, con algunas de ellas de producción propia.

El rango de precios se amplía si quieres el servicio en HD o en 4K, disponible en cualquier proveedor de Internet. El primer mes será gratuito.

NETFLIX estará disponible también en Smart TV, tablets, teléfonos móviles, pc o consolas con conexión a la red. También podrás verlo a través de Vodafone TV, con el que han llegado a un acuerdo.

Podremos disfrutar de algunas series originales como Marco Polo, Club de Cuervos o Narco entre otras, además de mucho contenido en series infantiles. Todo contenido estará doblado y subtitulado al castellano.

La oferta de películas y series irá aumentando con los meses. En sus series originales de NETFLIX disfrutaremos de Jessica Jones. Se trata de la segunda parte de las cuatro que componen la serie de Marvel. Muy esperada. En los próximos días tendremos más detalles del catálogo que podremos disfrutar en nuestro país.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *