Proyectores Christie le permitirán revivir ‘ Matrix’ con la banda sonora en directo en O2 World Hamburg

La Filarmónica de NRD y dos proyectores DLP Cinema 4K de la serie Christie Solaria podrían revivir escenas de Matrix soundtrack en vivo en O2 World Hamburg.

Más de 5.500 espectadores pudieron ver Matrix de nuevo, esta vez con una banda sonora en directo interpretada por la Filarmónica de NRD en el O2 World Hamburg . Bajo la dirección de Frank Strobel , la Filarmónica tocó la banda sonora de la película en sincronía con la exhibición de dos proyectores DLP Cinema 4K de alta luminosidad de la serie Christie Solaria.

El concepto de “película con la orquesta ” es, precisamente, la gran especialidad de Frank Strobel , que fundó hace trece años en Berlín , junto con Beate Warkentien , la Filarmónica de Cine Europeo .

Para ayudar en la preparación y ejecución de la proyección de Matrix, la Filarmónica de Cine Europeo se dirigió a equipo de la película BIG , que fue el responsable de la instalación de la tecnología de los dispositivos de reproducción de película llena proyectores.

El equipo de Johannes Bernstein fue a trabajar en los detalles del evento un año antes de su lanzamiento . Bernstein , director ejecutivo de la película BIG , admite que ” aunque tenemos experiencia en eventos como este , nunca había hecho uno de esta magnitud. Cambiar el mundo para su presentación en el O2 fue un desafío hasta el final , no podía salir mal y también lo han hecho el rendimiento y la calidad de los proyectores Christie ” .

Bernstein eligió dos CP4230s Christie como su iluminación era conveniente enviar a la pantalla ( 23 pies de ancho por 10 de alto) poderosas imágenes y un gran brillo .

La combinación de proyectores Christie CP4230 Solaria Series 4K DLP Cinema , con una salida de luz de 32.000 lúmenes cada uno, y la orquesta de ochenta y cinco profesores que realizaron un trabajo perfecto hecho por el compositor Don Davis y Frank Strobel Matrix soundtrack , llevó a una experiencia cinematográfica y sonido inolvidable.

Los proyectores se colocaron aproximadamente 80 pies desde la pantalla en un pedestal Bütec expresamente AUDIPACK equipado con una cabina insonorizada , una medida que asegura que el sonido de la orquesta no se ve afectada por el ruido del ventilador , pero débil .

Sonido y vídeo

Dado que el sonido y el vídeo fueron tratados con diferentes sistemas , el equipo de tres profesionales trabajó en el cine piso grande y totalmente en sincronía con el audio Neumann & Müller , un aspecto que plantea el mayor desafío para Bernstein.

Como dice Bernstein, los proyectores Christie no dieron ningún problema , ya sea in situ o en el proceso de instalación o durante el montaje concierto.

Deja un comentario