En qué circunstancias es recomendable usar la tecnología iluminativa LED por empresas en Málaga

logo.pngEs una tecnología de iluminación que no para de tener cada vez más y más seguidores. Algo bien se habrá hecho, pues, en el campo audiovisual para que se haya incorporado a los equipos que más demanda la población. Incluso para uso doméstico. Por eso, crece el número de personas jurídicas y de particulares que exigen para sus eventos y ferias, para sus propias viviendas, empresas led Málaga, que les proporcione las ventaja de los LEDs. Porque los hay tanto para colocar en nuestra ropa como para la televisión de nuestro salón o para cualquier punto de luz de una casa. Los verás en edificios singulares y museos, en cualquier rincón, pues ya ha conquistado a todos.
En Bazar del Cineista no ignoramos este hecho y por ese motivo cualquiera de los clientes que se acercan hasta nuestras dependencias para pedir presupuesto en equipos audiovisuales, y montaje y organización de eventos y ferias, pueden demandarnos como empresa leds para ser usados en Málaga. Hablamos del light emitting diode, o en español, diodo semiconductor y emisor de luz que atraviesa una corriente eléctrica. Y parece que todo lo que rodea a esta nueva forma de iluminar se convierte en una ventaja para los consumidores. En el sector audiovisual se le ha abierto los brazos desde el primer momento y en nuestra firma somos los pioneros en Málaga en ofrecer este material a los clientes que quieren iluminar sus presentaciones de producto o sus foros con empresas afines, por poner varios ejemplos. Desenroscar bombillas parece que ya pasó a mejor vida.
Por qué todo el mundo quiere las LED’s
Esta tecnología tiene mucho fans, muchos seguidores, por varios motivos. En primer lugar, porque la iluminación con ledes es más segura que la que proporciona la luz que llamaremos “tradicional”, ya que contamina muchísimo menos por no incorporar ni mercurio ni tungsteno. El valor añadido que aporta es que de esta forma se reducen las emisiones de C=2 a la atmósfera, al medio ambiente, en algo más del 80%. Lo cual es a tener muy en cuenta. Su durabilidad es además tan amplia, tan grande, que sin equivocarnos podría durar más de una década y media, encendiéndola incluso durante una jornada laboral completa al día, es decir, ocho horas diarias, requiriendo un mantenimiento que roza el cero.
Al no generar calor, no puede quemar, pues más del 80% de la energía que está consumiendo la está convirtiendo en luz. Sin embargo, con la bombilla tradicional incandescente ocurre exactamente lo contrario, ya que estará perdiendo puesto en marcha este mismo porcentaje en modo calor. En definitiva, las empresas led Málaga lo que te ofrecen es un producto que te lleva a ahorrar energéticamente, ya que están consumiendo más del 80% menos que cualquiera de las bombillas que hayas podido usar hasta el día de hoy.
Se ha hecho un cálculo por las distintas organizaciones de consumidores y expertos en la materia, llegando a la conclusión de que la factura de luz se reduce en al menos 50 euros si lo comparamos con el gasto que produciría el uso en doméstico de una luz incandescente y de casi 300 euros si hablamos de halógenos, que son los que más consumen. Asimismo, los ledes pueden resistir temperaturas altísimas, mucho más altas y extremas que las que pueda soportar la bombilla incandescente que solíamos usar hasta ahora. Y también resiste mejor las vibraciones y la propia humedad del ambiente.
Cómo se instalan las LED’s
Si usted busca realmente una empresa led Málaga profesional, que sepa cómo aplicar correctamente la iluminación de este tipo, si lo que quiere es alquilar equipos audiovisuales o de iluminación con led, cuente con Bazar del Cineista en Málaga, pues nosotros somos los que más años acumulamos de experiencia en este terreno, con exitosos resultados que podemos mostrarle cuando nos visite. Si usted necesita sustituir una bombilla normal, incandescente, por una Led, no tendrá ningún problema porque se cambia de la misma manera. Sólo en los casos en los que debe cambiarlo por halógenos tenemos que tener más cuidado con el tipo de anclaje que lleva y el voltaje, para lo que cualquier proveedor puede darle las indicaciones precisas.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *