Christie revoluciona la industria con el primer proyector 3-chip DLP de resolución 4K que funciona con 60 Hz

Las nuevas soluciones del proyector consiguen unas imágenes hiperreales.

Los modelos Christie D4K3560 y D4K2560 son los primeros proyectores que combinan alta frecuencia de imagen (HFR) a 60 fotogramas por segundo, resolución 4K y tecnología 3-chip DLP.

El Christie D4K3560 y el D4K2560 ofrecen un video con movimiento, detalle de imagen de máxima nitidez, transiciones suaves, consiguiendo una experiencia visual vibrante y una calidad de imagen insuperable y atractiva.

Los nuevos proyectores son ideales para cualquier aplicación que requiera proyectores 60 fps, 4K y 3-chip DLP de alto brillo.

El director sénior de producto de Bussines Products, Mike Garrido, ha asegurado que Christie es el único fabricante capaz de proporcionar en un solo paquete una resolución full 4K (4096 x 2160) a 60 Hz y la fiabilidad y claridad de la imagen 3-chip DLP®. Los dos proyectores suponen un gran avance en el procesamiento de la imagen de vídeo y una auténtica revolución en la proyección de vídeo HFR y de alta resolución”.

Los proyectores Christie D4K3560 y Christie D4K2560 son de la nueva plataforma TruLife Electronics de Christie que ofrecen calidad de vídeo e imagen superior, y una experiencia visual más realista y cómoda.

Además, estas unidades vienen equipadas con DisplayPort, 3G SDI y entradas DVI/Dual Link DVI. Permitiendo así a los usuarios actualizar sus equipos para futuros proyectos sin tener limitaciones del SDVI.

Una gran cantidad de clientes como operadores de parques de atracciones o diseñadores del mundo automovilístico estarán encantados con el contenido de alta fidelidad y el mayor espectro dinámico que ofrecen. Además de ofrecer transiciones de color inmaculadas, extremadamente vivas y profundas.

Con el lanzamiento del Christie D4K3560 y del D4K2560, esta empresa se sitúa muy por encima de las demás por su capacidad de ofrecer a los clientes lo máximo en experiencia visual. Estos proyectores Christie tienen tres años de garantía en mano de obra y recambios, y se comercializarán en junio de este año.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *