Christie exhibe en el CinemaCon su solución media block IMB

Creado para la compatibilidad con DCI, el sistema media block de integración plena otorga vida a la proyección 4K y de alta frecuencia de imagen.

Christie ha lanzado al mercado el IMB, una excelente solución media block integrada que es capaz de convertir, con suavidad y sin sobresaltos, contenidos alternativos y cinematográficos, y todo esto en un entorno seguro a todos los proyectores 2K y 4K de Christie Solaria Series 2.

La integración viene de fabrica en los proyectores Christie o pueden ser incorporados fácilmente a las unidades adquiridas anteriormente, el sistema Christie IMB emplea soluciones de almacenamiento no propietario o estándar, otorgando de esta manera al exhibidor la mas suave transición posible para los estándares de proyección HFR (alta frecuencia de imagen) y 3D.

Su lanzamiento se ha realizado en el CinemaCon de la ciudad de Las Vegas, después de varios meses de pruebas en el área comercial, Christie IMB suministra una excelente solución integrada de la mano de un único y fiable proveedor de equipamiento. Christie ha utilizado su IMB en NAB 2012, presentando a cada hora contenidos cinematográficos HFR en un único proyector CP2220 Solaria, que dispone de un cambio automático y sin sobresaltos entre las distintas frecuencias de imagen. Esta misma demostración también se esta llevando a cabo en CinemaCon. Se espera recibir muy pronto el certificado de compatibilidad con DCI.

Don Shaw, el director de Entertainment Solutions de Christie, ha recalcado que la mayor parte de las instalaciones de proyectores digitales emplean un media block en un servidor externo que esta conectado mediante cables al proyector. Eso hace que existan limitaciones de ancho de banda que afectan la calidad de la imagen y además restringe la capacidad del sistema para proporcionar frecuencias de imagen altas y una resolución de pixeles aumentada.

El Christie IMB funciona en el interior del proyector, integrándose así con el dispositivo. Dando como resultado una conexión segura y capaz de proporcionar el alto de ancho de banda necesario para el contenido HFR y 4 K y manteniendo una fantástica calidad de imagen.

Todos los proyectores Solaria Series 2 han sido creados con la finalidad de integrar sin problemas el Christie IMB y la tecnología HFR de Christie Previsto. Con soporte completo tanto al contenido cinematográfico como a MPEG2 y H.264 para publicidad en las salas de cine y contenidos alternativos, el diseño del IMB de Christie se fundamento en una sólida comprensión del software, las vibraciones, las condiciones térmicas y el suministro de energía del proyector, que hacen que este sistema de proyección sea actualmente el mas fiable del mercado.

Una excelente solución.

El diseño del IMB facilita el trabajo ya que elimina la del exhibidor de necesitar el apoyo de varios servidores y de los sistemas media block de varios fabricantes actualmente disponibles en el mercado. Christie otorga una solución completamente integrada proporcionando una libre interacción sin problemas entre su IMB y Christie Avias-TMS, una aplicación de software TMS (Sistema de Gestión de Salas de Cine) que hace que los exhibidores puedan gestionar y organizar de forma centralizada todas las operaciones de proyección en un multicine.

Deja un comentario