Preguntas frecuentes

Bazar del Cineista es una empresa con más de 30 años de experiencia en la preparación de congresos y eventos. Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que un evento necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.

Aseguramos el éxito de sus presentaciones contratando en el Bazar del Cineista a los mejores especialistas en alquiler e instalaciones audiovisuales. Ponemos a su disposición los recursos técnicos más innovadores para hacer de su presentación una experiencia exitosa.
Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes. Solicite presupuesto de cualquiera de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Tel. 952 21 75 05

Bazar del Cineista es una empresa con más de 30 años de experiencia en instalaciones de Audiovisuales. Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que su instalación necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.

Nuestros instaladores profesionales, con una amplia formación y experiencia, le orientará a la hora de elegir sus equipos, y le informará sobre las opciones más adecuadas a su instalación.

Los presupuestos se realizarán a medida, para poder ajustar al maximo la calidad/precio.