Realización

Casi 50 años en el sector audiovisual en Marbella nos permite dirigir toda nuestra empresa hacia este nuevo servicio de alquiler de cámaras de vídeo, con el que poder satisfacer las necesidades de los clientes.

El material que proporcionamos es altamente profesional y puede obtener asesoramiento sobre su funcionamiento y prestaciones si contacta con nosotros.

A diferencia de otras empresas de alquiler de cámaras , nosotros nos podemos desplazar rápidamente a donde vaya tenga pensado celebrar un evento y podremos ayudarles en la instalación de los equipos para que su puesta en marcha sea segura y no le genere preocupaciones ante posibles fallos.

Las cámaras de vídeo pueden servir para reportajes de vídeo, ruedas de prensa o cualquier otro proyecto audiovisual que tenga pensado.

Si nos cuenta su idea, podemos ayudarle para que el alquiler de cámaras en Málaga y Marbella tenga mejores resultados.

Disponemos de equipamientos de grabación al completo: cámaras, vídeo-cámaras HD, sonido, iluminación, equipos de edición y mezcladores de vídeo, etc.

Las marcas de las cámaras, como podrá imaginar, proceden de las mejores marcas como Panasonic o Sony, entre otras muchas importantes del sector.

Conforme los avances tecnológicos se van produciendo, tratamos de incorporarlos a nuestro servicio de alquiler de cámaras para que se pueda beneficiar de las nuevas prestaciones que ofrecen estos equipos.

No obstante, los equipos que aquí anunciamos no pueden estar disponibles en todo momento, ya que hay otras muchas personas que ya confían en nuestros servicios y hacen reservas con tiempo suficiente para contar con ellas cuando las necesitan.

A pesar de que disponemos de muchas cámaras de vídeo, le recomendamos contactar con nosotros rápidamente si desea hacer alguna reserva.

Prestamos equipos audiovisuales en toda la provincia de Málaga, estando todos los materiales que anunciamos en esta sección y en la página web actualizados.

Las tarifas varían significativamente en función del tipo de producto que escoja y el número de días consecutivos que desee adquirir el producto.

¿Qué tipo de vídeos se pueden grabar con nuestras cámaras?

Muchas personas nos cuentan que utilizarán las cámaras de vídeo alquiladas para grabar saltos en paracaídas, conciertos, bautizos, hacer submarinismo, grabar un viaje en moto y otras muchas cosas más.

Si se ha sorprendido por poder grabar imágenes debajo del agua o cayendo al aire libre, sí, nuestro servicio de alquiler de cámaras lo puede conseguir.

Usted es el único que pone límites a lo que puede y no puede grabar. En función de sus requerimientos, le recomendaremos sobre cual le conviene para su caso.

¿A quiénes van dirigidos el servicio de alquiler de cámaras en Marbella y Málaga?

En principio, a todo el mundo. Es decir, tanto particulares como agencias y otros profesionales del mundo audiovisual, pueden contactar con nosotros para preguntar por las cámaras de vídeo.

Existen muchos programas informáticos con los que se pueden editar vídeos, lo que está llevando a la gente a hacer realidad por fin sus proyectos cinematográficos personales u otros proyectos audiovisuales.

Nuestras tarifas son económicas independientemente de los días que necesite las cámaras para hacer las grabaciones que necesite.

Si no necesitas que las imágenes grabadas sean en alta definición, disponemos de otras alternativas más económicas que también tendrían un resultado fantástico.

Si aún tiene dudas, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle, asesorarle y recomendarle el tipo de cámara que puedes alquilar en función de sus necesidades.

También alquilamos accesorios para las cámaras de vídeo, como pueden ser soportes que nos permitan cambiar el ángulo en función de lo que queremos que se vea.