Sistema de votación interactiva, TurningPoint

Sistema de votación interactiva, TurningPoint

Mediante el sistema de votación interactiva usted podrá recibivotaciones-interactivas-marbellar respuestas de los asistentes a su presentación en tiempo real a través de sus mandos de votación. Además este sistema le otorga la posibilidad de aumentar el grado de atención de los asistentes, facilitando la identificación y comprensión de la audiencia.

Una vez terminadas las votaciones se pueden hacer una serie de informes personalizados en Word y/o Excel y enviar estos informes interactivamente a un destinatario.

¿Qué hace que este sistema sea distinto a los otros?

TurningPoint es el único sistema de votación interactivo que se integra al 100% con MS®PowerPoint® y con el paquete MS®Office®, dándole la capacidad de crear, expresar y evaluar sin tener que salir de la aplicación PowerPoint.

Turning Technologies está exclusivamente orientado al perfeccionamiento del software TurningPoint, mientras que el trabajo de fabricación de los mandos y la evolución de los mismos se lo dejan a sus socios.

Todo esto tiene como resultado el sistema de votación interactivo más innovador de todo el mercado, desarrollando máxima funcionalidad y mínima curva de aprendizaje.

¿Para se utiliza el Turning Point?

  • Para generar informes, ya que tiene la capacidad de organizar los datos recibidos en informes predefinidos.
  • Generar listas de asistentes, este sistema puede conocer las respuestas de cada asistente de manera individualizada para su posterior proceso.
  • Diapositivas al momento, ya que es posible insertarlas sin tener que salir del power point y/o del modo de presentación.
  • El sistema Turning Point tiene la capacidad de organizar los datos recibidos en informes predefinidos
  • Asignación de notas, también es posible acumular puntos según respuesta correcta para corregir exámenes. Además es posible pasar estos datos interactivamente a otros programas.
  • Crear equipos, mediante esta función usted puede agrupar una serie de respuestas, creando grupos para recibir la mayor puntuación por equipos.
  • Portabilidad de datos
  • Exportar datos a programas como Ms®Excel®, Ms®Word®,Ms®Outlook® u otros.
  • Bifurcación Condicional, con esta función usted podrá dirigir la presentación según las respuestas de su audiencia.
  • Comparación de resultados, podrá realizar una pregunta en su presentación y más adelante volver a hacerlas, y ver los resultados en una diapositiva con las dos respuestas comparadas.
  • Asistente para clasificación, con esta función podrá crear un listado de características, prioridades o metas o hacer un ranking contra otra serie de criterios.
  • Videos, el sistema de votación interactiva le permite introducir videos en sus presentaciones.
  • Podrá presentar sus respuestas en imágenes, gráficos, ecuaciones, o símbolos relacionados con las opciones de respuesta.
  • Diapositivas Rompe hielo, se trata de diapositivas interactivas predefinidas para que su audiencia se familiarice con las votaciones interactivas.

¿Cuáles son los beneficios y aplicaciones?

1. Asistencia pasiva a activa

Un fantástico sistema de comunicación bi-direccional que fomenta la curiosidad y participación de los asistentes.

2. Participación a evaluación

Todos los datos enviados por los participantes son recopilados para luego poder crear una variedad de informes ordenados.

3. Potencial a éxito

La votación interactiva impulsa la productividad máxima. Los participantes se sienten más implicados en la presentación, obteniendo así máximos niveles de productividad.

4. Integración con Microsoft

La integración con los programas Microsoft® es total. Todas las características interactivas son de uso sencillo gracias a su barra de herramientas TurningPoint.

En Bazar del Cineista instalamos el material necesario para sus conferencias, presentaciones y grandes eventos, adaptándonos tanto a las características del acto, lugar y número de asistentes.