Más de 30 años como referente en grabaciones audiovisuales en Málaga

Bazar del Cineista es una empresa que lleva muchos años en funcionamiento. En la década de los 80 poníamos en marcha esta compañía que es a día de hoy todo un referente en producciones audiovisuales en Málaga, dedicándonos a facilitar equipos para grabaciones, tanto de imagen como de sonido e iluminación, entre otros.

Dos son las principales señas de identidad de nuestra empresa:

  1. Calidad en la atención al cliente. Somos profesionales con amplia formación y experiencia ene este campo, de ahí que cuando alguien se pone en contacto con nosotros para hacernos referencia a la necesidad de alquilar cámaras de vídeo o mesas de mezclas, entre otros, no dudamos en atender a lo que están requiriendo. Para ello apostamos por escuchar lo que tienen que contarnos y en base a ello sugerirles las mejores soluciones para el trabajo que tienen entre manos. Les proponemos una serie de material que les resultará de utilidad para llevar a cabo estos proyectos audiovisuales Málaga y se les facilita el presupuesto en base a ello. El cliente obtiene así las mejores recomendaciones gracias al trabajo de auténticos profesionales de este sector.
  2. Equipos a la última con la más novedosa tecnología. La otra parte fundamental del Bazar del Cineista está en nuestros recursos materiales. No solo importa quienes utilizan las máquinas sino también las prestaciones propias del equipamiento audiovisual que se les facilita. Tenemos referencias tanto de imagen como de sonido, para traducción simultánea (cabinas, transmisores, pupitres, receptores, etc.) y de iluminación Led (tanto focos convencionales como la opción de adquirir cabezas móviles). Sin lugar a dudas van a encontrar cuanto necesiten para poder desarrollar los trabajos del sector audiovisual en Málaga de los que les hablamos.

A lo largo de estas tres décadas de trabajos Bazar del Cineista ha colaborado con multitud de empresas y grandes compañías, en actos tan importantes como la inauguración del Centro Pompidou en Málaga, en el Congreso Jurídico de la Abogacía, con la campaña de promoción Málaga Ciudad Genial, actos en el Museo Automovilístico de Málaga, con Dani García Catering, Diario Sur, grupo Trops, entre otros. Todos ellos pueden hablar de las cualidades de El Bazar del Cineista como empresa referente en materia de creaciones audiovisuales en la provincia de Málaga.

Quienes requieran de estos servicios especializados pueden hablar con nosotros llamando a los teléfonos 952 21 75 05 o bien en el 22 22 04 para que les demos más detalles al respecto. Tenemos también un e-mail de contacto, para quienes prefieran establecer contacto por correo electrónico. Han de escribir a comercial@bazardelcinesista.com.

Nuestra empresa de proyectos audiovisuales Málaga tiene las oficinas centrales en un lugar muy conocido de la capital de la Costa del Sol, en la calle avenida de la Rosaleda. Está muy cerca del casco histórico de la ciudad y en las mismas podemos mostrarles los equipos de imagen, iluminación y sonido que consideren que van a poder necesitar. Solo deben llamarnos para concertar una cita y rápidamente les atenderemos con la calidad que nos caracteriza.

Deja un comentario