‘Juego de Tronos’ vuelve a rodar en Andalucía

La Comunidad Autónoma andaluza es una de las regiones más bonitas de España y con mayor variedad de paisajes. Sin lugar a dudas ese es uno de los motivos de que el equipo de producción de ‘Juego de Tronos’ haya vuelto a pensar en Andalucía para grabar próximos capítulos de la nueva temporada. Los lugares elegidos han sido en esta ocasión Sevilla y Almodóvar del Río, en Córdoba, dos emplazamientos en los que pueden contar con el servicio de alquiler de cámaras Málaga de empresa como El Bazar del Cineista, una firma con amplia experiencia en producciones audiovisuales.

Un rodaje de estas características supone movilizar numerosos recursos tanto humanos como materiales. En grabaciones anteriores se recurrió a una empresa malagueña para realizar el casting de los figurantes y ahora es interesante que el equipo de HBO conozca las opciones de alquiler de cámaras en Málaga y otras provincias andaluzas de El Bazar del Cineista, pues podrán encontrar magníficos equipos de grabación en nuestras instalaciones.

Prestamos multitud de servicios audiovisuales y el alquiler de este tipo de maquinaria y equipos es fundamental. En Bazar del Cineista colaboramos con numerosas productoras y compañías que requieren de cámaras, proyectores y micrófonos, entre otros, para llevar a cabo proyectos de lo más ambiciosos. Ya conocen nuestra compañía, pues son más de 40 años trabajando en este campo audiovisual en Málaga en el que es fundamental estar a la última para ofrecer lo mejor a los potenciales clientes. Si bien ‘Juego de tronos’ cuenta con una plantilla excepcional para conocer qué necesitan, es importante que sepan que nuestra plantilla la forman personas con un perfil muy técnico para poder asesorarles llegado el momento si surgiera esa necesidad.

Nuestro trabajo consiste así tanto en asesorar a los clientes en relación a lo que pueden necesitar como ayudándolos a realizar las grabaciones. Se les enseña cómo funcionan las máquinas si tuvieran dudas y también a las instalaciones que puedan necesitar. Nosotros no solo nos dedicamos al alquiler de cámaras en Málaga sino que vamos más allá para poder satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en este campo.

A modo de recomendación les señalamos que tenemos un laboratorio de vídeo que está entre los más efectivos de la provincia. Solemos hacer copias de cintas aunque estén en diferentes formatos y sistemas copiamos películas, se insonorizan producciones, etc. Al final contamos con un amplio abanico de servicios especializados para empresas audiovisuales en la provincia de Málaga que consiguen satisfacer las expectativas de profesionales muy laureados.

Quienes quieran recibir más información sobre los tipos de materiales que rentamos podemos comentarles que no solo nos dedicamos al alquiler de cámaras de video y máquinas de imagen, sino también de audio, iluminación, informática, mobiliario, etc. No duden en llamarnos para que podamos darles más detalles. Tenemos un teléfono de atención al público al que nos laman mejor para comentarles todo en relación a temas audiovisuales en Málaga y alrededores: 952 21 75 05. Otra manera es escribiendo un correo electrónico al e-mail comercial@bazardelcineista.com.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *