Alquiler de cámaras y equipos de realización en Málaga

Alquiler de cámaras en Málaga
Alquiler de cámaras para realización en Málaga
Alquiler de cámaras en Málaga
Alquiler de cámaras para realización en Málaga

Cámaras y equipos de realización en Málaga y Marbella

Más de 50 años en el sector audiovisual en Málaga nos permite dirigir toda nuestra empresa hacia este nuevo servicio de alquiler de cámaras de vídeo, con el que poder satisfacer las necesidades de los clientes.

El material que proporcionamos es altamente profesional y puede obtener asesoramiento sobre su funcionamiento y prestaciones si contacta con nosotros.

A diferencia de otras empresas de alquiler de cámaras, nosotros nos podemos desplazar rápidamente a donde tenga pensado celebrar un evento y podremos ayudarles en la instalación de los equipos de realización para que su puesta en marcha sea segura y no le genere preocupaciones ante posibles fallos.

Equipos de realización con los que trabajamos

En Bazar del Cineista, disponemos de equipamientos de grabación al completo: cámaras, vídeo-cámaras HD, sonido, iluminación, equipos de edición y mezcladores de vídeo, etc. Trabajamos con las mejores marcas como Panasonic o Sony, entre otras muchas importantes del sector.

Conforme los avances tecnológicos se van produciendo, tratamos de incorporarlos a nuestro servicio de alquiler de cámaras para que se pueda beneficiar de las nuevas prestaciones que ofrecen estos equipos.

A pesar de que disponemos de muchas cámaras de vídeo, le recomendamos contactar con nosotros rápidamente si desea hacer alguna reserva, ya que hay otras muchas personas que ya confían en nuestros servicios y hacen reservas con tiempo suficiente.

¿Alquiler de equipos adaptado a tus necesidades?

En Bazar del Cineista, tenemos diversos equipos de grabación los cuales se adaptan a diversas actividades como la grabación de saltos en paracaídas, conciertos, bautizos, hacer submarinismo, grabar un viaje en moto y otras muchas cosas más. Si se ha sorprendido por poder grabar imágenes debajo del agua o cayendo al aire libre, sí, nuestro servicio de alquiler de cámaras lo puede conseguir. Usted es el único que pone límites a lo que puede y no puede grabar. En función de sus requerimientos, le recomendaremos sobre cual le conviene para su caso.

¿A quiénes van dirigidos el servicio de alquiler de cámaras en Marbella y Málaga?

El servicio va dirigido tanto particulares como agencias y otros profesionales del mundo audiovisual. Existen muchos programas informáticos con los que se pueden editar vídeos, lo que está llevando a la gente a hacer realidad por fin sus proyectos cinematográficos personales u otros proyectos audiovisuales.

También alquilamos accesorios para las cámaras de vídeo, como pueden ser soportes que nos permitan cambiar el ángulo en función de lo que queremos que se vea.

Las tarifas varían significativamente en función del tipo de producto que escoja y el número de días consecutivos que desee adquirir el producto. Si no necesitas que las imágenes grabadas sean en alta definición, disponemos de otras alternativas más económicas que también tendrían un resultado fantástico.

Más de 50 años de experiencia en la preparación de congresos y eventos

Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que un evento necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.