Mapping

En Bazar del Cineista somos especialistas en vídeo mapping en Málaga, una técnica de proyección, con la que conseguimos resultados sorprendentes. La técnica de vídeo mapping se basa principalmente en la proyección de imágenes sobre fachadas o cualquier tipo de superficie real.

Esta técnica tiene sus inicios en las antiguas representaciones de las sombras chinas, las cuáles se empezaron a emplear en representaciones teatrales de la dinastía Han. Desde entonces, ha ido evolucionando transformándose hasta lo que hoy día conocemos como mapping.

La proyección de imágenes animadas, o en 3 dimensiones, permiten ofrecer al espectador un espectáculo de un gran atractivo audiovisual. Lo más común es que las proyecciones de video mapping se lleven a cabo sobre fachadas de grandes edificios, que se encuentren en espacios amplios y abiertos, ya que de esta forma se puede ofrecer mayor visibilidad para los espectadores, aunque también se puede llevar a cabo sobre otro tipo de superficies

Este tipo de proyecciones se puede emplear con diferentes fines: artístico, publicitario, corporativo… En Bazar del Cineista contamos con una amplia experiencia en proyecciones de vídeo mapping en Málaga y provincia. Contamos con un equipo formado por los mejores profesionales, que le asesorarán en todo momento para ayudarle a que su proyección sea todo un éxito.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.