Nuestra empresa

Bazar del Cineista está especializada en servicios audiovisuales, alquiler de equipos y alquiler de material audiovisual.

Bazar del Cineista empieza su actividad en Málaga en el año 1971, y desde sus comienzos se especializa en el campo audiovisual, su tratamiento e instalación, modernizándose constantemente para adaptarse a los grandes avances tecnológicos registrados durante los últimos años.

Gracias a su antigüedad en el sector, nuestro personal ha conseguido un alto nivel de especialización y nuestro material es el más moderno y funcional por lo que cubrimos una amplia gama de las necesidades del mercado que requiere la utilización de medios audiovisuales.

Nuestra actividad principal es el alquiler e instalación de material audiovisual (proyectores DLP 16.000 lumens 3 chip, traducciones simultaneas, videconferencias, etc.), informático (ordenadores, impresoras, etc.), luminotécnico (focos, cañones de seguimiento, etc.) y todo ello enfocado tanto a empresas como a particulares.



Bazar del cineista

Nuestra empresa está especializada en servicios audiovisuales, alquiler de equipos y alquiler de material audiovisual.



Sobre nosotros

Instalamos el material necesario para conferencias, presentaciones y grandes eventos, adaptándonos tanto a las necesidades del acto y número de asistentes, como a las características del lugar donde se produzcan.

También contamos con un laboratorio de vídeo, donde realizamos copias de cintas de diferentes sistemas, copiado de películas de 8 mm, sonorización de películas de vídeo, etc., así como producción y reportajes.

Por todo ello, nos atrevemos a decir que nuestra empresa, hoy por hoy, y gracias al nivel de especialización y al material disponible, se encuentra en disposición de atender todas las necesidades audiovisuales que requiera, tanto a nivel empresarial como particular.