Servicios de alquiler de equipos audiovisuales para eventos

Los medios audiovisuales para congresos y eventos son nuestra especialidad y la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes de Málaga y Marbella la razón que nos mueve cada día para seguir formándonos e invertir en las últimas innovaciones tecnológicas.

¿Está buscando un equipo de sonido, iluminación o vídeo en régimen de alquiler? Ha llegado al sitio indicado. Ponemos a su disposición el material que necesite.

Disponemos de un amplio catálogo de equipos audiovisuales en alquiler de las principales marcas para que pueda dotar a su espectáculo o evento del material más adecuado de manera económica.

Contamos con los presupuestos más competitivos y, si el evento lo requiere, le ofrecemos la posibilidad de contratar personal técnico durante la realización del evento para que no se tenga que preocupar de los medios audiovisuales.

Consúltanos. Nuestros profesionales le asesorarán para que se lleve el equipo más adecuado a sus necesidades.

Si su evento de Málaga o Marbella requiere de la utilización de medios audiovisuales, ponemos a su disposición el material de vídeo y los profesionales que necesita.

empresa de audiovisuales Málaga y Marbella
equipos de sonido en alquiler

Alquiler y montaje de equipos de iluminación

Disponemos de proyectores, pantallas de led y plasma, reproductores, grabadores, mesas de realización en directa… Un equipo humano velará porque toda la realización del evento sea correcta.

Realizamos un diseño personalizado de iluminación para cada evento, apoyando los contenidos que sean tratados con su color corporativo o creando un ambiente especial para ese momento.

Para eventos que ya dispongan de un proyecto de iluminación predefinido, le ofrecemos proyectores específicos de las mejores marcas del mercado.

La iluminación puede ser robotizada, convencional, led y también disponemos de proyectores específicos para teatros, iluminación arquitectónica, torres de elevación y otras estructuras para que puedas crear ambientes mágicos como estos.

Empresa de equipos de sonido para eventos

Si necesitas una empresa capaz de cubrir proyectos de sonorización, también ha llegado el sitio indicado. Le ofrecemos equipos de sonido en alquiler para cubrir desde pequeñas reuniones hasta grandes conciertos.

Disponemos de material de sonido profesional en alquiler en diferentes paquetes diseñados específicamente para cubrir sus necesidades de manera eficaz y económica. Si necesitas únicamente un material en concreto, solo tiene que indicárnoslo y se lo proporcionaremos igualmente.

Pídanos un presupuesto sin compromiso y verás que su evento sonará a lo grande por mucho menos de lo que imagina.

Sistemas de traducción simultánea para congresos

Con nuestros sistemas de traducción simultánea, podrás entender todos los contenidos que sean tratados en las reuniones independientemente del idioma en que se desarrollen.

Estos sistemas transmiten el audio a los asistentes utilizando una luz infrarroja, garantizando la privacidad en todo momento y limitando el alcance únicamente a la sala donde sea instalado.

Estos sistemas pueden combinarse a la perfección con otros sistemas de videoconferencia, imagen y sonido, ofreciendo una solución integral que cubra todas las necesidades de medios audiovisuales que demande el evento.

Estamos deseando poder colaborar con usted para facilitarle la organización de eventos y congresos.

Bazar del Cineista, empresa de audiovisuales con participación en Málaga y Marbella

Somos una compañía con una experiencia de más de cuarenta y seis años en la aplicación de soluciones tecnológicas. Nuestra estrategia se basa en la búsqueda continua de soluciones innovadoras y en el establecimiento de una estrecha relación con nuestros clientes, para la búsqueda de soluciones más eficaces.

Nos esforzamos por favorecer la formación, desarrollo y talento de nuestros empleados para poder satisfacer las necesidades de organizaciones, empresas y particulares mediante soluciones tecnológicas y formativas, orientadas interiormente hacia el crecimiento empresarial y la mejora de la eficacia.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *