Empresa de alquiler de equipos de sonido en Málaga

Alquiler de equipos de sonido en Málaga

Nuestro personal está ampliamente cualificado en la instalación de equipos de sonido de última generación en tecnología digital y analógica, lo que nos permite garantizar el éxito de su evento o espectáculo.

Realizamos las comprobaciones necesarias para asegurarnos de que todo funciona correctamente y asesoramos a los clientes sobre la perfecta posición de los equipos para que todos los asistentes puedan escuchar con claridad. Contamos con personal cualificado y de experiencia que le proporcionarán toda la información necesaria sobre el funcionamiento de los equipos.

Tenemos una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos de la máxima calidad y poder ofrecer soluciones integrales a todas las propuestas.

Alquiler de altavoces en Málaga

Especialistas en alquiler de equipos de sonido para eventos

Somos una empresa dedicada al alquiler e instalación de equipos de sonido profesional, prestamos servicio en Málaga y Marbella para la sonorización de eventos y espectáculos audiovisuales de alta experiencia y fiabilidad.

Productos de alquiler de sonido que ofrecemos en Bazar del Cineista

Microfonía

-Micrófono inalámbrico mano Sennheiser
-Micrófono inalámbrico mano Shure
-Micrófono solapa Sennheiser

Altavoces

-Cajas de sonido
-Cajas autoamplificadas
-Subgrave

Mesa de sonido

-Soundcraft
-Allen heart
-Yamaha
-Berinnge
-FBT

Más de 50 años de experiencia en la preparación de congresos y eventos

Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que un evento necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.