¿A quien encargarle el alquiler de equipos de sonido para eventos en Marbella?

Fundada en 1971, hemos ido evolucionando a lo largo de los años y actualmente seguimos trabajando por satisfacer sus necesidades de sonido, lo cual no es poco para los tiempos que han pasado en Marbella.

Disponemos de un material de excelente calidad y un personal altamente cualificado para ofrecer un servicio eficiente en cualquier situación. Nuestros equipos de sonido garantizan la sonorización de eventos en Marbella.

Simplemente, tiene que hacernos saber lo que necesite y le diremos que podemos hacer por usted. Llevamos unos cuantos años trabajando en el alquiler de equipos de sonido y conocemos lo que puedes realmente llegar a necesitar. Para nosotros, lo prioritario no es maximizar los beneficios, sino hacer un buen trabajo de calidad para nuestros clientes y ofrecer a nuestros empleados un contrato con buenas condiciones laborales.

Somos una empresa dedicada al alquiler e instalación de equipos de sonido profesional ubicada en Málaga, pero que presta también sus servicios en Marbella para la sonorización de eventos y espectáculos audiovisuales de alta experiencia y fiabilidad.

La empresa, de gran cualificación profesional, cuenta con grandes apasionados por el sonido y el espectáculo en general.

Hoy en día, Bazar del Cineista desarrolla diferentes actuaciones dentro del sector de las comunicaciones audiovisuales como son el alquiler de equipos de sonido, instalación, diseño, mantenimiento, asesoramiento y asistencia técnica de todo tipo de sistemas de sonido. Tenemos una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos de la máxima calidad y poder ofrecer soluciones integrales a todas las propuestas.

empresas de sonido Marbella
Equipo de sonido en alquiler

Sonorizamos todo tipo de eventos, festivales, conferencias, giras, pases de moda, congresos… Como tenemos una amplia experiencia en este campo, podemos ofrecer un alto nivel de calidad, y nuestro personal está ampliamente cualificado en la instalación de equipos de última generación en tecnología digital y analógica, lo que nos permite garantizar el éxito de su evento o espectáculo.

Somos una empresa joven e innovadora especializada en el sector del sonido y la iluminación profesional que busca brindar un servicio de calidad a sus clientes, poniendo a su disposición un amplio abanico de soluciones para su solución. No solo manipulamos material relacionado con el sonido, sino todo aquel que ayude a la producción de cualquier acto público, relacionado con la cultura, espectáculo y la fiesta. Trabajamos con marcas de primer orden para un servicio de calidad y fiabilidad y darles a nuestros clientes la seguridad de un trabajo bien hecho.

Para eventos de mayor exigencia como actos públicos, conciertos o desfiles entre otros, ofrecemos la instalación de los equipos y la puesta en marcha durante el evento con técnicos preparados para su trabajo. La seguridad que aportamos ha conseguido que día a día más clientes confíen en nosotros para sus eventos.

Entre todas las empresas de sonido de Marbella, no dude en que nosotros somos la mejor. ¿Por qué? Porque no nos importa la magnitud de su evento, siempre ofrecemos la máxima profesionalidad por muy variado que sea el evento y diferentes los servicios que reclamen los clientes.

Bazar del Cineista es sinónimo de profesionalidad y seguridad en cualquier clase de sonorización, en giras y otros eventos, no pudiendo decir que nos especializamos en ninguno en concreto. Los técnicos que tenemos en plantilla están altamente cualificados y están reconocidos por su buena labor en el trabajo que desarrollan.

La experiencia y espíritu innovador presente en la empresa desde el principio nos llevó a ofrecer en alquiler los mejores equipos de sonido del sector.

Ofrecemos la mejor cobertura técnica, partiendo de la realización del diseño hasta su ejecución final en cualquier tipo de espectáculo o evento que usted pueda imaginar.