Por qué elegir Bazar del Cineista en 2016 para alquiler de audiovisuales

Comienza un nuevo año y nos retos para nosotros como empresa de servicios audiovisuales en Málaga. Somos conscientes de la dura competencia del sector , pero también sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes en el terreno: experiencia, dedicación, innovación. Por eso, sabemos que en 2016 seremos referencia en alquiler de material audiovisual y equipos de sonido, así como proyectores para un gran número de profesionales que ya confían en nuestro material para sacar el máximo `partido de sus eventos, congresos, ruedas de prensa y espectáculos de todo tipo.

En este artículo te explicamos por qué somos la mejor alternativa para 2016 en alquiler de audiovisuales:

Sonido

Porque contamos con los mejores profesionales en sonido y con un material a la altura de cualquier evento: micrófonos inalámbricos de mano Sennheiser y Shure, micrófonos de solapa y de diadema, micrófono de cable Sure y micrófonos de conferencia Phillips y Bosch. Para sus conferencias dinámicas, nuestro micrófono de conferencia inalámbrico Beyerynamic. Y para los speech congresuales, micrófono de atril AKG o Sennheiser. Si lo que buscas es material para servicios de traducción en conferencias y otro tipo de eventos, contamos con cabina de traducción, receptores, pupitres y transmisores para dar el mejor servicio, así como radiadores. Contamos con altavoces y caja de sonido Electro-Voice y con distintas mesas de sonido: Soundcraft, Allen heart, Yamaha y Berinnge. Y suministramos para cualquier evento trípodes, pies de micro o pinzas.

Iluminación

Somos una empresa seria que conoce sus necesidades en el terreno de la iluminación y puede contar con una amplia gama de productos que entran dentro de nuestro paquete de alquiler de audiovisuales: desde focos convencionales a LED, pasando por cabezas móviles y mesas de luces.

Imagen

Conocemos los últimos avances en imagen y los hemos incorporado a nuestros equipos de sonido y demás material audiovisual. Y en el terreno de la imagen puede contar con proyectores de distinto tipo, pantallas de proyección de estructura y trípode de distintos tamaños, así como todo tipo de pantallas LED y LCD, y videowalls.

Mobiliario

Usted no debe preocuparse de este tipo de elementos, sino de que su presentación en un congreso sea la mejor. De lo demás nos encargamos nosotros. Por eso, también ofrecemos a nuestros clientes catenarias, flipcharts o escenarios, además de atriles desde donde dar sus charlas o ruedas de prensa.

Recursos

Si hay un recurso que da dinamismo a un evento ese es el de la votación interactiva. Por eso en Bazar del Cineista hemos apostado por ofrecer un servicio de alquiler de sistemas de votación interactiva mediante el que recibir un feedback inmediato de su auditorio, sea el evento de la índole que sea. Si quiere presentar su producto por primera vez a una audiencia y conocer su opinión sobre él o necesita hacer un simple estudio de mercado, esta es la mejor forma de hacerlo. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *