Parques de ocio, también para negocios

Lugares exóticos, parques de atracciones, lugares históricos.. Los parques de ocio proporcionan a nuestros eventos escenarios muy diferentes y múltiples ventajas.

Los parques de ocio, recurrentes para rodajes de películas y anuncios se utilizan cada vez con más frecuencia para la celebración de congresos, conferencias, incentivos y eventos empresariales.

Estos sitios proporcionan un entorno muy versátil para los diferentes tipos de celebraciones “Nuestros espacios están impregnados por el carácter lúdico, de animación y gusto por los detalles que nos caracterizan, por lo que añade valor y facilita conseguir los objetivos de las empresas y entidades que nos contratan”, explica Jesús Morte, presidente de la Asociación Española de Parques de Atracciones (AEPA).
Además casi todos ellos pueden abrir sus instalaciones, o parte de ellas, con exclusividad para una empresa.

En España hay una amplia oferta de parques para eventos:

De cine: En Mini Hollywood de Almería es posible pasear por el poblado de la película “La muerte tenía un precio”. El parque está localizado en las antiguas instalaciones de las míticas películas del Spaghetti Western. Además cuenta con una reserva zoológica con más de 170 especies.


De Historias y leyendas: En Sevilla se encuentra la Isla Mágica, que cuenta con siete territorios ambientados en el siglo de los descubrimientos, atracciones y legendarios espectáculos.
Entre animales: Disfrutar de un espectáculo Masai y cenar con vistas a la “sabana africana” es posible en Terra Natura de Murcia. El Zoológico cuenta con más de 300 especies, entre ellas leones, elands y ñues de Kenia.

En Faunia, Madrid más de cien pingüinos pueden presenciar tu próximo evento. También se puede disponer de La Jungla, con tormentas del trópico y la noche con más de 500 especies de animales nocturnos o crepusculares.

En el Selwo de Estepona podrás además conocer a 2000 animales procedentes de todo el mundo, disfrutar de la tirolina más larga de Europa o realizar paseos en dromedario.
El Selwo Marina es la versión acuática. Se encuentra en Benalmádena y cuenta con un delfinario y un pinguinario de hielo.

El L’Oceanogràfic se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y cuenta con más de 45.000 seres vivos. Realizar una reunión bajo el agua resultará una experiencia inolvidable. Este parque cuenta con varias salas y diferentes ecosistemas marítimos: : el Mar Rojo, arrecifes del Caribe, pingüinos Humboldt, etc.

Territorio Dinópolis en Teruel nos permite conocer a nuestros antepasados lejanos. Nos ofrece un recorrido que abarca desde la desaparición de los dinosaurios hasta la aparición del Homo Sapiens. Además ofrece cine 3D y actividades de paleontología.

A lo grande: Port Aventura es un auténtico resort. Cuenta con hoteles temáticos de cuatro estrellas con diferentes ambientes y salas para la realización de eventos.


De atracciones:
En la provincia de Málaga se encuentra el Tivoli World. Dispone de una plaza con atracciones de corte nostálgico, un jardín botánico, la maqueta de trenes en miniatura más grande del sur de Europa. Este sitio fue utilizado inúmeras veces para localizaciones de películas y anuncios televisivos.

En conclusión, los parques se han consolidado como sitios para la realización de eventos. Contando con un sitio propicio para la realización de su evento, solo queda la elección de una empresa competente de alquiler de audiovisuales. Lo que garantizará el éxito esperado.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *