La iluminación: un detalle romántico para tu boda.

Si has llegado hasta aquí debes estar feliz. Y lo estás porque por fin se va a hacer realidad uno de los acontecimientos más importantes de tu vida: Tu boda. Ahora empieza una tarea difícil, estresante y agotadora, porque tu trabajo consiste ahora en ir buscando y completando cada detalle necesario para hacer que ese día tan anhelado sea el más especial de tu vida y la de tu pareja.

Son muchas las cosas que hay que buscar, coordinar, contratar, escoger, para que todo lo que envuelva el día de tu boda sea romántico, hermoso, especial e inolvidable. Ninguna cosa es más importante que otra, y no te puedes permitir el lujo de que todos los detalles no estén controlados. Pues en el Bazar de Cineista queremos ayudarte con esta ardua tarea y por ello hemos decidido escribir este artículo con el fin de arrojarte un poco de luz sobre un detalle que parece obvio, o que simplemente creemos que ya nos lo dan hecho como es la iluminación.

¿Por qué es importante una buena iluminación en tu boda?

Las razones son varias y te invitamos a analizarlas con nosotros:

  1. De una buena iluminación junto a otros elementos de la decoración de tu boda dependerá en gran medida que puedas conseguir un ambiente acogedor y romántico en el lugar de celebración.
  2. La luz utilizada correctamente permitirá que tus invitados puedan apreciar todos los detalles que con tanto esmero y gusto, tu pareja y tú han escogido para cada uno de ellos y para el disfrute de vosotros mismos. No olvides que con una mala iluminación hay cosas que pueden pasarse por alto, como por ejemplo lo hermoso que es tu vestido de novia, y ¿tú no quieres eso, verdad?
  3. Está demostrado que el 80% del éxito de una exposición, y tu boda lo es, depende de una buena presentación. Pues debes saber que la iluminación es un aspecto muy importante en lo que tiene que ver con la forma en que los demás ven tu boda. Alquilar un buen equipo de iluminación marcará la diferencia en ese momento tan especial para ti.
  4. La iluminación que uses en tu boda pondrá de relieve aquellos elementos que te gustaría destacar y además hace que influyas en el estado de ánimo de tus invitados.
  5. Por último es importante destacar que TODO, absolutamente TODO se ve mejor cuando está correctamente iluminado.

 

Ideas para una buena iluminación en tu boda:

Bueno, para los gustos se hicieron los colores, y está claro que tu pareja y tú son los protagonistas de ese gran día, por tanto lo que te voy a comentar más adelante, son solo sugerencias, porque en definitiva seréis vosotros los que de acuerdo a vuestros gustos e intereses decidirán lo que será mejor en lo que tiene que ver con la luz de vuestro gran día.

  • Si vas a celebrar tu boda de noche hay muchas maneras de iluminar y crear un ambiente romántico. Podría ser: tarros de cristal con velas o luces pequeñas leds, lámparas de papel, candelabros, etc.

 

  • Si el banquete es interior podrías poner pequeñas luces que den la impresión de que se está mirando un cielo estrellado.
  • Si tu presupuesto te lo permite, debes saber que hay empresas que te permiten alquilar lámparas de araña para ponerlas en el salón donde celebrarás tu boda. Esto además de romántico le da un toque refinado y clásico a tu celebración.
  • Puedes usar cortinas de leds para cubrir puertas o paredes.
  •  Algo que ahora se lleva mucho también es utilizar sólo bombillas colgadas. Si las combinas con esferas de cristal en las que puedas meter velas consigues una imagen preciosa. Así anímate y dale a tu boda un toque romántico y original gracias a las luces. ¡Te encantará!

Hay muchas ideas que podríamos darte, pero evidentemente en un artículo es imposible que podamos expresarlas todas. Anímate y consúltanos cualquier duda que tengas al respecto de la iluminación de tu boda y en Bazar del Cineista, prometemos que haremos todo lo posible por ofrecerte soluciones para que hagas de ese día “un momento para recordar”.

Venga, no tardes más. Escribe aquí mismo tu pregunta o inquietud y en breve te responderemos.

 

Deja un comentario