Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga

|

Bazar del Cineista

Empresa de audiovisuales para eventos en Málaga

Bazar del Cineista es una empresa con más de 50 años de experiencia aportando soluciones tecnológicas y audiovisuales para congresos y eventos. Nuestra trayectoria profesional como empresa de audiovisuales se remonta al año 1971. Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga.

Nuestra estrategia se basa en la búsqueda continua de soluciones innovadoras y en el establecimiento de una estrecha relación con nuestros clientes, para la búsqueda de soluciones más eficaces.

Nos esforzamos por favorecer la formación, desarrollo y talento de nuestros empleados para poder satisfacer las necesidades de organizaciones, empresas y particulares mediante soluciones tecnológicas y formativas, orientadas interiormente hacia el crecimiento empresarial y la mejora de la eficacia.

Equipos de sonido Bazar del Cineista
Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga

Equipos audiovisuales en alquiler

Bazar del Cineista

Disponemos de un amplio catálogo de equipos audiovisuales en alquiler de las principales marcas para que pueda dotar a su espectáculo o evento del material más adecuado de manera económica.

  • Sonido
  • Iluminación
  • Informática
  • Traducción simultánea
  • Mobiliario
  • Imagen

Sonido

Alquiler de equipos de sonido para todo tipo de eventos y celebraciones.

Imagen

Distintas posibilidades en el alquiler de equipos de imagen y proyecciones holográficas en Málaga.

Traducción simultánea

Alquiler de equipos de traducción simultánea y cabinas de última generación.

Iluminación

Todo tipo de recursos en alquiler de equipos de iluminación.

Material para todo tipo de eventos

Servicios audiovisuales en Málaga

Asegure el éxito de sus presentaciones contratando en el Bazar del Cineista a los mejores especialistas en alquiler e instalaciones audiovisuales. Ponemos a su disposición los recursos técnicos más innovadores para hacer de su presentación una experiencia exitosa.

1

Servicios integrales audiovisuales

Equipos de sonido, de iluminación, de imagen, equipos de traducción simultánea así como equipos informáticos y mobiliario para congresos.

2

Personal Técnico audiovisual

Ofrecemos servicio técnico para realizar la instalación de los equipos audiovisuales.

Audiovisuales para eventos en Málaga

Trabajamos en toda la península

Equipos audiovisuales para eventos en Málaga

Tenemos todos los medios que un evento necesita. En Bazar del Cineista realizamos servicios de alquiler de material en diferentes eventos audiovisuales:

Alquiler de equipos audiovisuales para bodas

Para preparar una boda, son muchas las cosas que hay que buscar, coordinar, contratar o escoger, para que todo lo que envuelva este día sea especial e inolvidable. Ninguna cosa es más importante que otra, y no te puedes permitir el lujo de que todos los detalles no estén controlados. Pues en el Bazar de Cineista queremos ayudarte como proveedores de material audiovisual para bodas.

Alquiler de equipos audiovisuales para exposiciones

En Bazar del Cineista proveemos equipos audiovisuales para exposiciones. Iluminación, sonido y todo el material necesario para hacer de la exposición un evento sensorial.

Alquiler de equipos audiovisuales para congresos

Todo tipo de material necesario para llevar a cabo de una forma correcta una exposición o congreso. Nuestros equipos de audiovisuales pueden ser grandes aliados para que el evento sea un éxito.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de material audiovisual

Bazar del Cineista es una empresa con más de 30 años de experiencia en la preparación de congresos y eventos. Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que un evento necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.
Aseguramos el éxito de sus presentaciones contratando en el Bazar del Cineista a los mejores especialistas en alquiler e instalaciones audiovisuales. Ponemos a su disposición los recursos técnicos más innovadores para hacer de su presentación una experiencia exitosa.
Nuestros instaladores profesionales, con una amplia formación y experiencia, le orientará a la hora de elegir sus equipos, y le informará sobre las opciones más adecuadas a su instalación.
Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes. Los presupuestos se realizarán a medida, para poder ajustar al máximo la calidad/precio.

Bazar del Cineista

Empresa de audiovisuales

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Gestión de equipos audiovisuales de primer nivel con experiencia en el sector.
  • Disponibilidad de asistencia técnica asegurada.
  • Materiales de primeras marcas y con mantenimiento.
  • Montaje y desmontaje de equipos antes y después del evento.

Bazar del Cineista

Expertos en el sector audiovisual.

50+

Años de actividad

200+

Proyectos realizados

Contáctanos para saber todo lo que ofrecemos

Teléfonos

952 21 75 05

Más de 50 años de experiencia en la preparación de congresos y eventos

Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que un evento necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.