Empresa de alquiler de iluminación LED en Málaga y Marbella

iluminación led en Málaga
iluminación led en Marbella
Luces led en Málaga
iluminación led en Málaga
iluminación led en Marbella
Luces led en Málaga

Empresa de iluminación LED en Málaga y Marbella

La tecnología LED, es sin duda la que más promete. Proporciona varias ventajas, por ejemplo no calienta como las bombillas incandescentes, duran más y ahorran más energía que las tradicionales bombillas y que las CFLs.

Sus distintas aplicaciones están destinadas a la decoración lumínica, la iluminación de estructuras y edificios, la iluminación secuencial de estructuras internas o externas, la ambientación e iluminación de interiores, la iluminación de parques o jardines, entre otros.

Ya puedes encargar en Bazar del cineista diferentes tipos de iluminación Led.

Tipos de iluminación led

  • LED par 64
  • LED inalámbrico
  • Barra de LED

Ventajas del alquilar iluminación led en Málaga y Marbella

Economía, gasto energético, durabilidad, eficiencia, profesionalidad, iluminación de calidad, espectros de color muy diverso, intensidad, eficiencia en todos los sentidos, última tecnología a disposición del cliente. Son las ventajas que ofrecemos a aquellas empresas que se han decidido por iluminar sus proyectos y trabajos en congresos, ferias o eventos con LED en Málaga.

Eficiencia energética sobresaliente

En comparación con las lámparas incandescentes, pueden llegar a soportar 150 lúmenes por watt. Este tipo de luces son al menos un 80% menos contaminantes con respecto a las otras fórmulas a las que estábamos acostumbrados.

La otra ventaja está en su encendido, que es instantáneo y sin producir ningún tipo de parpadeo que pueda molestar a sus usuarios bajo prolongadas exposiciones. Van alcanzando su máximo brillo desde un principio y también admiten reguladores de intensidad.

Mayor vida útil

La bombillas de iluminación Led llegan a duplicar la durabilidad de una bombilla convencional: una bombilla de este tipo llega a funcionar hasta 45.0000 horas frente a las 2.000 de una estándar o normal.

Ecología y respeto por el medio ambiente

Es uno de los motivos por los cuales en Bazar del Cineista gustamos de utilizar este tipo de luces, pues son reciclables y cumplen con la normativa europea en relación a las sustancias contaminantes.

La vida útil de estas lámparas se calcula en unas cincuenta mil horas. Las que se consideran normales, dos mil. Esto ya nos indica que no hay que cambiarlas tan a menudo como las tradicionales y que por tanto nos ocasionan un gran ahorro energético y de dinero, en consecuencia.

No son una fuente de calor

Con la utilización de focos de luz y bombillas normales, la atmósfera que se crea puede ser insoportable. Es ahí donde esto significa un plus al optar por los led frente a las tradicionales, ya que estas últimas desprenden muchísimo calor.

Otros productos de iluminación

Cabezas móviles

Mesas

Más de 50 años de experiencia en la preparación de congresos y eventos

Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que un evento necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.