Iluminación Led en Marbella para eventos que brillen con luz propia

El verano es una época propicia para organizar eventos y saraos en la Costa del Sol. Marbella es uno de los principales focos de atención en esta temporada estival y son muchas las firmas que organizan fiestas y actividades de todo tipo con objeto de darse a conocer o reforzar la imagen corporativa. Sea para un fin o para otro –incluso para objetivos diferentes a estos– es recomendable cuidar todos los detalles y la iluminación es uno de los aspectos principales cuando se celebran actos por la noche. Nosotros ofrecemos la posibilidad de alquilar equipos a empresas led Marbella que quieran dar forma a uno de estos eventos que al final copan titulares y artículos en medios y blogs.

Hemos colaborado ya en numerosos actos y fiestas, por ejemplo en el Museo del Automóvil, en la capital, en Málaga, con gran éxito entre los clientes y todos los asistentes dieron la enhorabuena por la fantástica iluminación del encuentro que se organizó allí. Las ventajas de la iluminación led son muchas, la verdad, y es por ello que nuestra compañía es especialista en alquilar equipos de iluminación led con todo lo que ello supone:

  1. Eficiencia energética sobresaliente: Las luces Led llegan a consumir hasta un 90% menos de electricidad que otros medios más convencionales y al final eso es importante, especialmente si durante todo el verano vamos a poner en marcha fiestas de todo tipo en la que necesitaremos recurrir a iluminación artificial para adecuar los espacios y la decoración. Nuestros profesionales pueden darle más detalles en relación a iluminación led en Marbella así que no dude en consultarnos todas las dudas que le surjan al respecto.
  2. Mayor vida útil. Nosotros lo comprobamos día tras día, pues estas bombillas y aparatos de iluminación Led llegan hasta a duplicar la durabilidad de una convencional: una lámpara de este tipo llega a funcionar hasta 45.0000 horas frente a las 2.000 de una estándar o normal. Un dato importantísimo que debe tenerse en cuenta sobre todo si se plantean adquirirlas para tenerlas como recursos propios.
  3. Ecología y respeto por el medio ambiente. Es uno de los motivos por los cuales en Bazar del Cineista gustamos de utilizar este tipo de luces, pues son reciclajes y cumplen con la normativa europea en relación a las sustancias contaminantes. Las bombillas ‘de toda la vida’ tienen productos tóxicos, fluorescentes mercurio y tungsteno y son muy perjudiciales para el entorno.
  4. No son una fuente de calor. Otro punto a favor que nos permite destacar como empresas que utilizan led en Marbella, pues en verano en la Costa del Sol suele hacer calor ya de manera habitual, si además incluimos en un espejo un montón de focos de luz y bombillas, la atmósfera que se crea puede ser insoportable. Es ahí donde esto significa un plus al optar por los led frente a las tradicionales, que desprenden muchísimo calor.
  5. Mantenimiento sencillo. Muy unido al punto dos, a la vida útil de las bombillas y estas luces, pues suelen durar mucho más tiempo y el mantenimiento no tiene que ser con tanta frecuencia.

Deja un comentario