El 4K SUMMIT se celebrará en la ciudad de Sevilla.

 

La cita tendrá lugar en la ciudad hispalense durante los próximos 5 y 6 de este mes de Noviembre. Será una cita muy esperada por todos en el ámbito audiovisual y veremos el sistema 4K, el que será una imagen y sonido multiplicando por 4 al HD, una auténtica maravilla que pronto tendremos a nuestro alcance.

 

   Será en el Hotel Ribera de Triana (Sevilla), donde tendrá lugar el evento que contará con 56 expertos de distintas empresas tecnológicas y productoras de contenidos de diferentes países pondrán en común sus experiencias en la 4k Summit. El evento está organizado y producido por Medina Media.

Todo el que acuda al evento podrá disfrutar de proyecciones en la citada 4K de países como Argentina, México, Brasil, Australia, Holanda, Alemania o Francia, además de nuestro país. También se podrán ver retransmisiones en directo de 4K en directo por satélite, internet y TDT.

Además, van a llevarse a cabo unos Workshops donde los profesionales del sector conocerán el modo y funcionamiento del nuevo sistema 4K en los diferentes equipos de Canon, Dolby, FilmLight y SGO. Dichos equipos estuvieron presentes anteriormente en el IBC de Amsterdam, y recientemente fueron utilizados en éxitos de taquilla como Star Wars VII, El Hobbit, La Isla Mínima o la última de Misión Imposible, y esta semana podremos disfrutarlos aquí en España durante el Summit 4K en Sevilla.

El evento contará también con las emisiones de producciones internacionales pero cuyo sello es español como por ejemplo Pillars of Hercules (Palearctic),Birds (Avis Producciones), Into the Cave of Wonders (Lovetheframe), El Chef del Mar o Flamenco Passion(Medina Media).

Contaremos también con la presencia de expertos en contenidos dentro del mundo audiovisual, tecnologías UHD, que mezclaremos con algunas conferencias y mesas redondas abiertas al debate más audiovisual posible. Tendremos el placer de tener a expertos  de SES Astra, RTVE, Cellnex, Hispasat, Dolby, Canon, BBC, Sky, Sony, Samsung y Grass Valley, entre otros.

Los speakers que participarán de forma activa en el evento organizado en Sevilla serán Thierry Fautier, presidente del UltraHD Forum, y David Wood (DVB), experto en UHD. Ellos nos comentarán lo que muchos se preguntan leyendo estas líneas: ¿Cuándo podremos disfrutar de esta nueva tecnología en nuestro hogar?

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *