Cuáles son las ventajas reales de iluminar con LED un evento de empresa en Málaga

logo.pngEconomía, gasto energético, durabilidad, eficiencia, profesionalidad, iluminación de calidad, espectros de color muy diverso, intensidad, eficiencia en todos los sentidos, última tecnología a disposición del cliente. Son las ventajas que ofrecemos a aquellas empresas que se han decidido por iluminar sus proyectos y trabajos en congresos, ferias o eventos con LED en Málaga.
En Bazar del Cineista nos hemos convertido en los especialistas de la aplicación de esta tecnología de iluminación en todo tipo de situaciones en las que nuestros clientes tienen que dar el máximo en imagen corporativa porque están en medio de la presentación de algún nuevo producto, del lanzamiento de una nueva marca o la inauguración de alguna nueva instalación o edificio. Existen miles de situaciones en las que es recomendable hoy en día, en pleno siglo XXI, la contratación de empresas led Málaga, ya que solucionamos todo tipo de situación eventual en la que usted tiene que ponerse a la vista de su cliente en el sentido más amplio, ofreciendo lo mejor de sí mismo y de su equipo de profesionales. Nuestros trabajadores están especializados en la puesta en marcha de los ledes en cualquier evento: un congreso, un foro de empresas, un desayuno informativo con clientes, un encuentro multisectorial, un desfile de moda, entre muchos otros.
Como usted ya sabrá, los led son diodos emisores de luz que han convertido el avance en iluminación en el último paso de gigante que ha demostrado esta tecnología hoy en día, ya que aporta infinidad de soluciones con múltiples ventajas adheridas sin la comparamos con las soluciones tradicionales. Los ledes de hoy en día son capaces de emitir cualquier espectro de color además de intensidad, por lo que puede ser aplicable casi a todo el espectro de la iluminación actual. Al ser muy eficiente en comparación con las lámparas incandescentes, pudiendo llegar a soportar 150 lúmenes por watt si hablamos de lámparas de alta eficiencia, la luz consume mucha menos energía, al menos un 80% menos contaminante además que las otras fórmulas a las que estábamos acostumbrados.
La otra ventaja está en su encendido, que es instantáneo y sin producir ningún tipo de parpadeo que pueda molestar a sus usuarios bajo prolongadas exposiciones. Van alcanzando su máximo brillo desde un principio y también admiten reguladores de intensidad. Cuando hablamos de iluminación profesional, el terreno donde se mueve Bazar del Cineista como una de las empresas LED Málaga de mayor prestigio en la provincia y Andalucía, tenemos que decir que es el terreno donde más ha evolucionado ésta, pues aporta ya una variedad cromática alucinante, pudiendo nuestros técnicos ya hoy en día dirigir el flujo de su luz a la zona donde desean o donde más pueda interesarle a nuestro cliente cuando se está utilizando en medio de un evento concreto para el cual nos ha contratado. Iluminamos tanto zonas muy pequeñas gracias a la tecnología iluminativa led como eventos de grandes proporciones, en espacios muy diáfanos y grandes, bajo el uso de proyectores, de barras de iluminación o incluso de cabezas móviles para este tipo de tareas. Es decir, sea cual sea el espacio que usted quiere que bañemos en el sentido figurado con luz led podremos hacerlo sin problemas.
Ecología, una de las grandes ventajas
Son muchísimas las ventajas de los led. La vida útil de estas lámparas se calcula en unas cincuenta mil horas. Las que se consideran normales, dos mil. Esto ya nos indica que no hay que cambiarlas tan a menudo como las tradicionales y que por tanto nos ocasionan un gran ahorro energético y de dinero, en consecuencia.
En Bazar del Cineista usamos esta tecnología desde hace muchos años. Nuestros equipos, tanto materiales como humanos, están sobradamente preparados para su uso en los eventos de su empresa que más lo requieran. A los clientes que ya han confiado en nosotros por ser una de las empresas led Málaga que ofrece mejor servicio y a mejor precio les decimos que cuenten de nuevo cuando quieran con nuestro material, ya que sabemos de los resultados tan positivos que le han reportado. Ven a conocer nuestros dispositivos de iluminación led y sé el primero de tu sector en usarlo en Málaga.