Cuáles son las ventajas de contratar el alquiler de elementos de tecnología LED a empresas en Málaga

empresas led Málaga
empresas led Málaga

Es ya imposible zafarse de una tecnología que ya ha revolucionado en gran medida todo el panorama audiovisual mundial. Se trata de que si eres empresa, si eres un emprendedor, un empresario de nuevo cuño, que está intentando renovar cada día, de incluir lo último en su posicionamiento de marca en actos públicos, en eventos, en conferencias, en todo tipo de ferias y simposios, tiene que contratar los servicios de empresas LED Málaga que le garanticen el empleo de la mejor tecnología en este sentido en su puesta en escena.

En Bazar del Cineista llevamos años dedicados al sector audiovisual, dando cobertura a centenares de firmas que ya han visto los exitosos resultados en desfiles, en presentaciones de marca y producto, en actos de todo tipo en el que el despliegue de medios audiovisuales, de iluminación, de audio y de vídeo es un síntoma de fortaleza en el mercado, de buen posicionamiento en su sector, de poder dentro de su ámbito, y de excelencia y buen hacer.

Las múltiples aplicaciones de la tecnología LED nos ha hecho reorientar nuestros esfuerzos, ya que las aplicaciones de este sistema son muy diversas. Y en este artículo que hemos preparado para ti vamos a acercarnos y ver en profundidad algunas de ellas.
En resumen

Para entender porqué es necesario que usted como emprendedor dedique tiempo a este post y a conocer empresas LED Málaga de calidad como la nuestra, tiene que saber primero que esta tecnología tiene más vida útil que otras, requiere un menor mantenimiento en comparación con otras fuentes de luz que son más convencionales, es de una alta eficiencia energética, cuenta con una extensísima gama de colores por naturaleza, se puede encender de forma instantánea, se convierte en luz directa, ecológica, de una robustez que en el mercado sitúan y caracterizan de extrema, y no tiene ni infrarrojos ni ultravioletas.

Pero, ¿qué son exactamente los LED? Se trata de diodos que emiten luz al pasar la corriente por los semiconductores. Para que funcionen es necesario que cuenten con un driver o una fuente de alimentación para que se aporte de manera precisa la corriente que tiene que pasar por el LED. De un correcto diseño y estudio previo del calor que produce el diodo dentro de la luminaria dependerá realmente que el LED tenga una larga vida, como se apuntaba al principio.

Y para ello es necesario contar con un excelente disipador que garantizará al menos cuarenta mil horas de vida. Para ello es fundamental que haya una mayor superficie en contacto directo con el aire. Por eso las empresas LED Málaga como Bazar del Cineista saben que esta tecnología no llega a fundirse nunca. Lo que sí ocurre si no se mantiene correctamente es que puede llegar a degradarse el flujo luminoso. Al reducirse la luminosidad en al menos un 70% entonces sí hablamos de que comienza a morir su vida útil. Por eso casi nunca se gasta dinero en reponer estas luces en comparación con las convencionales. Una forma de ahorrar que el cliente también lo nota, siendo uno de los sistemas más rentables del mercado de iluminación hoy en día en todo el planeta.

Una muy alta eficiencia energética

Es otra de las prestaciones de la tecnología LED. Ni si quiera su rendimiento se podría comparar con su consumo. Así que se mide en lúmenes por LED, no por watts. El color de luz de esta tecnología depende de los materiales con los que está hecho por dentro. Se sabe que se puede obtener luz blanca mezclando de forma equitativa los colores primarios verde, rojo y azul o usando directamente un LED blanco. Pero existe un truco para conseguir luz blanca: tapando el LED de color azul con una película de fósforo. Por eso es importantísimo que se trabaje siempre con tecnología de primera calidad que te dé colores nítidos.

Por qué empresas LED Málaga

Contratar los servicios audiovisuales y de iluminación de Bazar del Cineista es garantía de éxito. En nuestra ciudad y el resto del Estado ya han trabajado con nosotros miles de firmas con excelentes resultados. Todos saben que estamos a la última en innovación tecnológica y por eso le instamos a usar este tipo de elementos para sus negocios, sus presentaciones, para un stand en una feria sectorial o para iluminar un foro de empresas o un desayuno informativo.

Deja un comentario