Cuáles son las principales ventajas de usar pantallas LED en tus eventos en Málaga para este nuevo año

Para saber las razones por las que recomendamos a nuestros clientes el uso de pantallas LED en la organización de eventos en Málaga es bueno que lea este artículo, pues en él analizamos la definición, características y principales usos de este material audiovisual que podrás alquilar a través de Bazar del Cineista, con más de tres décadas aportando innovación en el sector del vídeo y audio de nuestro país.

Un tipo de pantalla LCD

Es precisamente la definición más precisa de LED, solamente que varía en que la tecnología utilizada para iluminar y que procede de la parte de detrás del monitor se consigue mediante dispositivos que responden al acrónimo en inglés Light Emitting Diode; o lo que es lo mismo, en español, diodos emisores de luz. Un líquido instalado entre dos placas de vidrio es lo que hace que al dar corriente eléctrica a una zona determinada ésta zona quede opaca contrastando con dicha iluminación de la parte trasera de la pantalla que llamamos LED.

Pero entre las tecnologías que se usan más hoy en día para fabricar televisores, usted habrá oído también hablar del LCD, del plasma y del 3D. Los primeros necesitan de una fuente de luz estática o fija y funcionan con cristal líquido. Tienen unos tubos fluorescentes que son con los que funciona pero con un tiempo de respuesta mucho menos rápido.

Es verdad que su consumo de energía también sería menor si lo comparamos con un plasma. De hecho, hay muchos que piensan que el LED une lo mejor tanto del plasma como del LCD.

Ligeros y ultraplanos

Si te decides a alquilar una de nuestras pantallas LED Málaga tienes que saber que cuentan con una iluminación que roza la excelencia por su inmejorable contraste de la imagen, así como que muestra un ahorro energético de entre el 25% y el 35% comparándolo con la tecnología LCD. Nuestros modelos son muy ligeros, muy fáciles de montar, ultraplanos, lo que hace que se optimice mejor el espacio donde tiene que ir colocado en cualquier evento, congreso o feria donde el cliente quiere usarlo. Con cuadros por segundo mucho más altos que las tecnologías antes mencionadas, la imagen no queda distorsionada en ningún ángulo.

Para los eventos en exterior, son la mejor opción. Nadie niega ya la revolución que ha supuesto en nuestro sector el uso de las pantallas LED Málaga. No existe ya evento deportivo o de marketing que se precie en el que no aparezca sete producto que Bazar del Cineista pone a tu alcance, ya seas particular o empresa, y en varias dimensiones diferentes. No tienes que preocuparte de la instalación, del estudio del espacio donde hay que ubicarlo, de su control y mantenimiento durante el encuentro ni de desmontarlo cuando el acto finalice. Nuestros profesionales se encargan de todo para que usted esté centrado en su speech, en el producto a promocionar, en su audiencia. En definitiva, en que el público asistente disfrute del audio y del vídeo sin incidencias. Al poder hacerse al aire libre, las posibilidades que le ofrecen estas pantallas son infinitas. En bodas, en celebraciones de aniversarios, en conciertos, en carreras automovilísticas, en entregas de premios, en concursos de todo tipo, en congresos y ferias. En celebraciones para niños puede ser un recurso ideal para la emisión de películas infantiles o contenidos que los pequeños disfrutarán dejando a los adultos a la conversación relajada. Pregunte por nuestro servicio de alquiler pantallas LED Málaga y le daremos un presupuesto tras mostrarle todo nuestro catálogo. Le esperamos.

 

Deja un comentario