Conoce la Canon Legria Mini X: ideal para los planos subjetivos

Cualquier director busca siempre conseguir encuadres de calidad sobretodo en espacios reducidos. Un gran plano en una película siempre transmite más y mejor al público y ahora es posible gracias a la nueva  Mini X.

Con esta nueva Canon se pueden crear ya vídeos Full HD en los que abarcar toda la escena, y añadir completos planos de los actores en el encuadre. Puedes también buscar el ángulo más creativo en rincones de complicado acceso para una cámara de grandes dimensiones como, por ejemplo, el retrovisor de un coche, gracias a su compacto cuerpo y su pantalla LCD de ángulo variable con soporte integrado.

Puedes también grabar a cámara rápida o a cámara lenta, con lo que ralentizar las secuencias a una velocidad de 1/4x o de acelerarlas a 4x. Además tienes la grabación a intervalos, con lo que podrás tener el efecto time-lapse.

La cámara tiene código de tiempo integrado y pantalla táctil, con la que cambiar de ultra gran angular a primer plano, disminuyendo el campo de visión a 64°. Se puede usar sobre un trípode, en el modo primer plano. Los vídeos pueden exportarse en alta calidad y también puedes conectarla a un grabador externo a través de cable HDMI.

Tiene conexión Wi-Fi integrada, con lo que es posible manejar la Legria Mini X a distancia desde un smartphone o tablet.

En lo que se refiere al audio, posee un gran micrófono estéreo integrado con los ajustes manuales, con el que capta las fuentes de sonido con una excelente calidad.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *