Componentes incluidos en el alquiler de proyectores en Málaga

Aunque hay diferentes marcas, modelos y tipos de proyectores, todos tienen opciones básicas de conexión.

Disponemos del VGA, por él pasa el vídeo. También contamos con el HDMI, que ofrece más calidad que el VGA y además de vídeo pasa audio. La solución más efectiva, moderna y de calidad es la de HDMI.

En nuestros modernos proyectores, sólo tiene que conectar el cable entre el portátil y el proyector. Enciende el ordenador y el proyector, y el equipo localizará la entrada automáticamente.

En la óptica del proyector, hay dos ajustes: zoom y foco. Con el zoom se ajusta el tamaño de la pantalla, y con el ajuste del foco se conseguirá regular la nitidez de la imagen a cualquier distancia.

Un proyector con óptica estándar conviene colocarlo entre 1 y 3 metros de distancia entre la pantalla y los asistentes. Con esto y con el zoom, podrás definir el tamaño de pantalla que necesitas.

Los proyectores disponen de altavoz propio, pero lo cierto es que según qué tipo de situación puede sonar flojo y puedes necesitar de un altavoz de refuerzo.

No se preocupe porque Bazar del Cineista estará al tanto de todo y se preocupará de que su evento cumpla con todos los requisitos audiovisuales y le recomendará el alquiler de otros equipos que ayudarán a que el espectáculo o presentación sea inolvidable.

Si necesitas conectar un sistema auxiliar de sonido, se lo ponemos fácil: en el alquiler de proyectores le facilitamos los cables para conectar la salida del portátil al altavoz.

Sea cual sea el tipo de evento, saldrá a pedir de boca. Recuerda que con nosotros tendrá tanto asistencia física como telefónica.

Alquiler de proyectores e infraestructuras homologadas y certificados para escenarios en Málaga

Contamos con sistemas de proyección profesional para poder pones tus fotos y vídeos en el evento, así como otro tipo de hardware para conseguir la mejor animación del evento.

proyector málaga
alquiler de proyector barato en Málaga

¿No sabes cómo poner música en la celebración de su boda o cómo proyectar la las imágenes de vuestra historia de amor ante los invitados?

Somos la solución. Os ofrecemos el alquiler de proyectores en Málaga al mejor precio, junto con pantallas y equipos audiovisuales para vuestro gran día.

Os damos la posibilidad de alquilar todos los equipos necesarios para poner música o proyectar un vídeo e imágenes.

Disponemos, asimismo, de cables y pantallas y nuestro personal técnico se encargará de todo el proceso de instalación.

Con todas estas prestaciones, no hay nada que pueda fallar el día de tan especial evento.

Para facilitar nuestros servicios, llevaremos los proyectores que nos haya alquilado hasta el lugar en el que se celebre el evento.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda que le haya podido suscitar este artículo. También puede visitar nuestras instalaciones en Málaga en Avenida de la Rosaleda, 11.

Lo único que buscamos es ofrecerle un alquiler de proyectores del que se sienta orgulloso de haber contratado por lo genial que ha salido todo.

Le ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Bazar del Cineista es la empresa que consigue que los eventos sean perfectos audio-visualmente.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *