Alquiler de Proyectores en Málaga y Marbella

alquiler de proyectores en Málaga
alquiler de proyectores en Málaga

Alquiler de Proyectores para eventos en Málaga y Marbella

En Bazar del Cineista estamos especializados en el alquiler de proyectores para cualquier tipo de evento. Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el sector, por lo que siempre podrá estar asesorado y le ayudaremos a encontrar el proyector que necesita.

¿Necesita un proyector para su próximo evento o presentación en Málaga o Marbella?

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de proyectores para presentaciones, bodas, reuniones, cine, partidos y demás eventos que se celebren en Málaga consiguiendo que estos sean un verdadero éxito.

Para garantizar que el servicio sea de calidad, antes de entregarle los productos, corroboramos su estado para no tener que lamentar fallos e incidencias en el momento de la verdad.

¡Proyectores al mejor precio y con la mejor resolución de imagen!

Proceso de alquiler de proyectores en Málaga y Marbella

Consulte los distintos tipos de proyectores disponibles en Bazar del Cineista.

Desde el primer momento, el equipo técnico de Bazar del Cineista, le ayudará a escoger el proyector indicado. Nuestro equipo, le asesorará y aconsejará dependiendo de las dimensiones del evento sin que pierda tiempo buscando información en Internet. Facilítenos información sobre la actividad que quiere desarrollar y le proporcionaremos el proyector y pantalla de proyección que mejor se ajuste a las necesidades de su evento.

Una vez que haya contratado el servicio de alquiler de proyectores, no tendrá que preocuparse por nada más, porque nosotros nos encargaremos, de su instalación para hacer de su evento una auténtica experiencia para los que a él asistan.

Su instalación es sencilla, solo tiene que conectar su ordenador al proyector a través de un cable VGA, y una vez realizadas las conexiones, solo tiene que encender el proyector y automáticamente se conectará a la fuente. No obstante, como le hemos indicado anteriormente, uno de nuestros técnicos se puede encargar de ello, por lo que no tiene más que comunicárnoslo y estaremos encantados de atender su solicitud.

Con uno de nuestros sistemas de proyección conseguirá captar la atención de sus invitados con gráficos o vídeos de presentación que harán que el mensaje llegue rápido y claro a sus interlocutores.

Nos desplazamos hasta el punto que usted nos indique para hacer la instalación.

El presupuesto de alquiler de proyectores en Málaga es cerrado gratuito y sin compromiso sobre el alquiler de proyectores, cuyo precio final puede variar en función del número de días que lo necesite.

Disponemos de proyectores de diferentes tamaños y características para ajustarnos a las necesidades de su evento. En Bazar del Cineista únicamente trabajamos con proyectores de primeras marcas, para garantizar los mejores resultados y el buen desarrollo de su evento. Disponemos de una amplia gama de proyectores de vídeos y datos, en diferentes resoluciones e intensidades lumínicas.

  • Proyectores holográficos
  • Proyector 2500 lumers
  • Proyector 3000 lumers FullHD
  • Proyector 4000 lumers HD
  • Proyector 5000 lumers
  • Proyector 5500 lumers
  • Proyector 6000 lumers
  • Proyector 8000 lumers
  • Proyector 14000 lumers
  • Proyector 16000 lumers
  • Objetivos
  • Presentador audiovisual

Usted puede solicitar a su vez que nuestra empresa de alquiler de proyectores en Málaga se los entregue con antelación para que pueda colocarlos y probarlos de diferentes maneras, para que no falle nada el día en que los utilice.

Contamos con una dilatada experiencia alquilando proyectores a empresas de Málaga para congresos, reuniones o eventos de particulares.

Más de 50 años de experiencia en la preparación de congresos y eventos

Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que un evento necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.