Barco comienza el salto de sus proyectores 4K 6P

Barco ha empezado a entregar sus primeros proyectores láser 4K 6P. Según la compañía, gigantes de la exhibición como Cinemark, Kinepolis, Santikos, y algunas cadenas de cine en China, América Latina y Europa ya han comenzado a encargar los primeros proyectores de este modelo.

Diseñado desde cero, el proyector láser DP4K-60L es la apuesta de Barco por contar con una solución 6P para cine y a la vez capaz de mostrar contenido 4K a 60 fps y en 3D con una resolución 4K completa.

El DP4K-60L es un proyector compacto de 60.000 lúmenes y dispone de un sistema completamente integrado con fuentes de luz láser unificadas que se alojan en el interior del proyector, garantizando una alta durabilidad y eficiencia del sistema. Cuenta con el sistema Barco láser 3D polarizado, un obturador activo y separación de color 3D, ofreciendo la máxima eficiencia en 3D basado en el color de un solo proyector para proporcionar imágenes constantes, brillantes y uniformes con un gran contraste y sin parpadeo de la lámpara.

Deja un comentario