Alquiler de equipo de traducción simultanea, un método práctico

Actualmente es común el encuentro de personas que distintos idiomas, y por ello es cada vez más corriente contar con equipos de traducción simultánea en los eventos.

Las empresas encargadas de alquilar equipos de traducción simultánea normalmente pondrán a su un equipo básico de traducción simultánea para grandes, medianos o pequeños eventos. Teniendo en cuenta siempre que los grandes eventos requieren más tiempo de organización.

Usted no puede dejar que la barrera del idioma sea un obstáculo para el desarrollo de su empresa o negocio y es ahí donde las empresas dedicadas al alquiler de equipos de traducción simultánea tienen un papel fundamental, otorgando al cliente un servicio completo que incluyen cabinas insonorizadas destinadas a los traductores, y si el cliente lo solicita podría contar también con traductores profesionales. Asegurando de esta manera una comunicación fluida entre todos los asistentes al evento, congreso o reunión.

Este equipo de traducción simultánea posee receptores, cabinas insonorizadas como ya lo hemos mencionado, además podrá disponer de tantas cabinas como idiomas tengan que ser traducidos, transmisores y pupitres.

El cliente podrá disponer de todo este equipo por un precio generalmente accesible, deberá tener en cuenta que el coste del alquiler dependerá del número de cabinas utilizadas, y el personal contratado, como técnicos de sonido etc. Pero el precio dependerá fundamentalmente del número de cabinas, receptores e idiomas.

No dude en consultar cualquier duda con la empresa encargada del alquiler del equipo de traducción simultánea, ellos podrán facilitarle toda la explicación necesaria sobre este método innovador y practico.

Bazar del Cineista es una empresa especializada en servicios audiovisuales, alquiler de equipos y alquiler de material audiovisual.

Deja un comentario

Rellena la siguiente operación para evitar el spam *