Alquiler de equipos de traducción simultánea Málaga y Marbella

Traducción simultánea en Málaga y Marbella

Desde Bazar del Cineista, ofrecemos el equipo de traducción simultánea necesario para la realización de cualquier evento a nivel internacional. Actualmente es común el encuentro de personas que hablan distintos idiomas, y por ello es cada vez más corriente contar con equipos de traducción simultánea en los eventos. No deje que la barrera del idioma sea un obstáculo para el desarrollo de su empresa o negocio.

Estos sistemas transmiten el audio a los asistentes utilizando una luz infrarroja, garantizando la privacidad en todo momento y limitando el alcance únicamente a la sala donde sea instalado. Pueden combinarse a la perfección con otros sistemas de videoconferencia, imagen y sonido, ofreciendo una solución integral que cubra todas las necesidades de medios audiovisuales que demande el evento.

En Bazar del Cineista contamos con cabinas insonorizadas destinadas a traductores, receptores, pupitres y transmisores asegurando una comunicación fluida entre los asistentes.

Nos ocupamos de la instalación y puesta a punto del equipo para asegurarnos de que se ha realizado una correcta instalación de los equipos.

Cabina de traducción

Receptores

Transmisor

Pupitres

Radiadores

Más de 50 años de experiencia en la preparación de congresos y eventos

Trabajamos en toda la Península desde nuestra central en Málaga. Tenemos todos los medios que un evento necesita. Somos profesionales, damos el mejor servicio y con los mejores precios. Por eso llevamos tantos años siendo líderes.